viernes, 25 de mayo de 2012

El Pádel en los medios de comunicación I

Hoy me ha sorprendido y esto no es nada positivo, encontrar un artículo sobre pádel en la web de uno de los diarios deportivos de mayor tirada de España. Digo que no es positivo ya que este tipo de artículos se prodigan bastante poco en los medios escritos y teniendo en cuenta que el pádel, en número de practicantes, es el segundo deporte en España, me parece, como poco, preocupante. Es preocupante la poca difusión que tiene en los medios y es justo esta difusión, uno de los pilares sobre los que debe asentarse para que nuestro deporte tenga mayor repercusión internacional.
Es raro encontrar estos artículos en diarios deportivos de gran tirada o en sus webs, no digo que nunca se publiquen, pero si se hace, es de forma muy escasa y casi sin peso.
Imagino que en este caso, dado que el torneo es la primera prueba del PPT y además es en Madrid, dicho diario se ha hecho eco de la noticia y además esta haciendo un seguimiento del VII Internacional Mercer disputado en la Ciudad de La Raqueta en Madrid.
Esperemos que tanto los diarios como las televisiones se animen poco a poco a dar más cobertura al pádel y que la cantidad y calidad de la información acompañe al crecimiento que tiene el pádel en España.



Captura de imagen y enlace del artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario